En qué podemos ayudarte

“El hombre que teme sufrir, sufre ya aquello que teme”.

Michel de Montaigne
Ansiedad y miedo

La ansiedad y el miedo son uno de los principales problemas de hoy en día. Sólo hay que ver la cantidad de personas que toman ansiolíticos.

Dos décadas resolviendo trastornos de ansiedad y todo tipo de problemas relacionados con el miedo (ataques de pánico, fobias, ansiedad generalizada, trastornos obsesivos compulsivos, etc.) nos avalan como psicólogos especialistas en ansiedad en Barcelona.

Si el miedo al miedo es protagonista de tu vida, te ayudaremos a resolver tu problema de ansiedad de forma eficaz (definitivamente) y eficiente, es decir, en pocas sesiones, de hecho, en la 1ª sesión te diremos una estimación para tu caso, que en general es entre 7 y 9 sesiones de una hora de duración (quincenales).

Los problemas de ansiedad en los que somos expertos son: Agorafobia, Ansiedad generalizada, Ataques de ansiedad, Ataques de pánico, Estrés, Fobias (animales, objetos, situaciones, etc.), Hipocondría, Miedo a perder el control, Insomnio, Miedo al miedo, Miedo a volar, Miedo a volverte loco, Trastornos obsesivos-compulsivos, Trastorno por estrés postraumático, Obsesiones, etc.

Al final de cada sesión de terapia breve estratégica para la ansiedad, te daremos pautas concretas, como unos “deberes para casa”, que se convertirán en tus nuevas herramientas para gestionar el miedo.

Si sufres de ansiedad hace tiempo, es posible que pienses que esto ya es para siempre. Pero no es así. La ansiedad tiene solución. Definitiva y sin medicación crónica.

Estamos tan seguros de ello que, cuando te demos el alta, te haremos un seguimiento gratuito al cabo de 3, 6 y 12 meses.

Es nuestra garantía de que los resultados son definitivos a largo plazo.

Tratamientos

Te ayudaremos a resolver tu problema en el menor tiempo posible. La solución está más cerca de lo que piensas.